La Inteligencia Corporal se convierte en un concepto necesario para la corrección postural eficaz y duradera.  Asegura quien lo practica que despierta tu conciencia corporal de una forma particular y profunda, de tal manera que ya no la puedes volver a obviar. 
Un método claro, preciso y concreto , que ofrece una variedad completísima de experiencias posturales y respiratorias realmente transformadoras. 

Parte de  la Readaptación Postural, garantiza un trabajo corporal hipopresivo integrando y desarrollando las técnicas hipopresivas,  aclara y desenreda los fundamentos  del método pilates con  acciones depuradas previamente por la corrección postural de Pilates+ Expansión y principalmente es enriquecido con  las técnicas corporales milenarias del yoga. 
Este tipo de trabajo corporal  desarrolla la red neural, siendo una herramienta eficaz para mantener no solo un cuerpo firme y flexible  si no además un sistema nervioso sano y equilibrado. 

Con  este tipo de trabajo descubres tus hábitos posturales y llegas a entender qué te está perjudicando y por qué , proporcionandote estrategias específicas para crear nuevos hábitos saludables. 

Es un neuro-entrenamiento que actualiza al momento presente la información que tienes sobre tí mismo . 

Se habla de la INTELIGENCIA CORPORAL como el más  novedoso enfoque del ejercicio . Es una disciplina adecuada a la nueva era.  Aporta bienestar físico, estabilidad emocional y claridad mental , ya que desarrolla la habilidad para percibirse y regularse. 

Con el desarrollo de la Inteligencia Corporal se hace posible el cambio. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina